💳 Montos y plazos de pagos — Transferencia (Pago Nube)
Ver / Ocultar
Recordá: El siguiente texto es oficial y no fue modificado.

Desde que se crea la orden, tu cliente tiene 3 días corridos para transferir. Pasado ese tiempo, el pago es rechazado.

Además, es importante que tu cliente realice la transferencia por el valor exacto de la compra (incluidos los centavos).

Si el monto transferido no es exactamente el valor de la compra, puede haber dos escenarios:

Si la diferencia es de +/- un valor equivalente a un dólar (a valor oficial), el pago entra en un proceso de acreditación manual que puede tardar hasta 36 hs.

Si la diferencia es mayor al valor de un dólar, el pago va a ser rechazado. En este caso, el siguiente día lunes, miércoles o viernes, tu cliente va a recibir un email a nombre de Dlocal Argentina con un link para solicitar el reembolso del monto transferido. Ahí, debe ingresar el código incluido en el email. Luego, debe completar su nombre completo, CUIT / DNI y CBU / CVU. Después de recibir la devolución, puede hacer nuevamente la compra y pagar el monto exacto.

Plazo
3 días corridos
Monto exacto
Incluidos los centavos
≤ 1 USD (oficial)
Acreditación manual (hasta 36 hs)
> 1 USD
Rechazo + email para reembolso
Texto oficial de Tiendanube citado literalmente.